ActualidadActualidad Nacional

Según Jorge Rodríguez la oposición entregó firmas de muertos para el RR

Este lunes, el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, dijo que se están comenzando a ver irregularidades con las rubricas recolectadas por el sector opositor, “firmas sin huella, nombres sin cédula y muchos muertos firmando”.

“Tenemos derecho a ver firma por firma, con este reglamento tenemos bases para inspeccionar, porque tenemos fuertes indicios que hubo un fraude a la Ley”, apuntó.

Asimismo, aseguró que es imposible que el referendo revocatorio se realice este año. “Lo saben desde enero. En enero Capriles lo advertía y dijo ya corren los lapsos, decía si no solicitamos el referendo ahora, no se va a poder realizar. Entonces, ¿por qué lo hacen en mayo? Por una parte porque les fracasó el intento de golpe rápido”, sentenció.

Rodríguez reiteró que cuentan con 24 testigos acreditados para la revisión de las rúbricas, “ellos abren los sobres y empiezan a contar, por lo menos hasta ahora sabemos que el 11% de las planillas están incompletas”.

“Dijeron que eran 2 millones 600 mil firmas, luego 3 millones, y después que eran 2 millones 600 mil, pero que botaron 800 mil. En algún momento se sabrá cuántas son, y cuántas cabras metieron ahí: firmas sin huella, nombres sin cédula, y otra vez muertos firmando”, reiteró, reseñó El Nacional

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar