ActualidadActualidad Nacional

Según Maduro hay pruebas de que bandas son financiadas con dinero de droga

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, se manifestó con respecto a los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP)y dijo que se han establecido «cinco bases especiales de acciones permanentes con equipos, municiones y armas para proteger al pueblo».

En su programa número 56 «En Contacto con Maduro», aseveró que el financiamiento de las bandas se debe a dinero recaudado de drogas «tenemos pruebas en las manos, los están financiando con dinero de la droga dura, con dólares», aseguró.

Por su parte el ministro del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, actualizó las cifras del operativo que se ha mantenido durante 11 horas en cinco puntos de la ciudad, asimismo dijo que 25 fúsiles, 10 grandas, 20 armas largas, 52 revólveres y pistolas, fueron recuperados.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, anunció que mañana habrá una toma pacífica y social y cultural de todos los sectores y corredores» por parte de las misiones y grandes misiones, reportó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba