ActualidadActualidad Nacional

Según Maduro la oposición representa el «basurero político» de la historia

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y la oposición representa «el basurero político de la historia».

En ese sentido, manifestó que están listos para dar la batalla por el país y vencer «a la oligarquía corrupta».

Durante el acto de conmemoración por los 17 años de la Constitución, aseguró que el año 1999 fue el fin de un «ciclo de dominación» contra el pueblo venezolano.

«Recuperemos el espíritu bolivariano del año 1999 (…) En el año 1999 llegó un líder, Hugo Chávez, una AN Constituyente, que despertó a todo un Pueblo».

Insistió que el siglo XX fue de atraso y explotación. Sin embargo, aseguró que con la llegada del siglo XXI ocurrió un «milagro» político.

«Producto de la rebelión popular y militar y de la mano de un genio de la historia Hugo Chávez ocurrió un milagro social y político que fue la Asamblea Nacional Constituyente», reseñó Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba