ActualidadActualidad Nacional

Según Saab aumentarán seguridad para el sector transporte

Este lunes se realizó una Mesa Técnica entre el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab y representantes del sector del transporte público, donde se contempló la seguridad para los conductores y usuarios, por ser uno de los sectores más afectados por el hampa.

El Defensor del Pueblo espera que se logre la coordinación con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, de manera que se pueda incrementar la protección de quienes hacen uso del transporte público.

Así mismo, explicó que por medio de estas mesas técnicas tiene como objetivo ser intermediario, para garantizar junto con los entes responsables, la dotación de repuestos e insumos necesarios, principal queja de quienes están a cargo del volante.

En el encuentro, que contó con la asistencia del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundee), Policía Nacional Bolívariana (PNB), también se propuso la inspección a los terminales terrestres del país así como un plan de formación a los prestadores de servicio, de manera que los usuarios dejen de padecer abusos en las tarifas vigentes y malos tratos, reseñó Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba