ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Segundo día de Paro Nacional se cumplió a medias en Anzoátegui

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@ysamira

El segundo día de llamado a Paro Nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país, se llevó a medias en gran parte de Anzoátegui.

El servicio de transporte público, entidades bancarias, farmacias, comercios tanto formales como informales y mercados municipales, laboraron con normalidad este jueves, 27 de julio.

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Simón Bolívar (Barcelona), destacó que en la capital del estado hubo actividad en todas las áreas económicas.

“La gente salió a trabajar de manera normal. Los establecimientos comerciales abrieron al público”, destacó Raad.

En este mismo sentido, en municipios como Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), Anaco (Anaco), Guanta (Guanta), los establecimientos comerciales laboraron de forma rutinaria.

Barricadas

En cuanto a la colocación de barricadas y manifestaciones de calle, muy pocas se presentaron durante la mañana de hoy en Anzoátegui.

Pasadas las 6:00 de la mañana, un grupo de jóvenes que intentaron colocar barricadas a la entrada de la Urbanización “El Samán” en Barcelona, pero la presencia de uniformados hizo que los mismos se retiraran del lugar.

Los vecinos reportaron que durante toda la mañana se mantuvo la presencia de los funcionarios en los alrededores del lugar.

En el sector de Boyacá I en Barcelona las calles desde bien temprano lucieron solitarias. En cuanto a la avenida Jorge Rodríguez se mantuvo con flujo de vehículos en ambos sentidos.

Pero a diferencia de otros lugares, el municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), amaneció con varias calles cerradas y al igual que establecimientos comerciales.

Es importante destacar, que también a través de las redes sociales usuarios, informaron las jornadas de protestas y panoramas tras el segundo día del llamado a Paro Nacional.

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/890666075381129216

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/890610691484274689

https://twitter.com/trafficPUERTO/status/890603786011525122

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba