ActualidadActualidad NacionalEspecial País

Segundo grupo de excarcelados está encabezado por Gilber Caro y Raúl Emilio Baduel

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que un total de 40 personas conforman  el segundo grupo de excarcelados de este sábado.

La lista de 40 privados de libertad este 02 de junio, una acción auspiciada por la Comisión de la Verdad conformada por la Asamblea Nacional Constituyente, acompañada por gobernadores y dirigentes de oposición; está encabezada por el diputado Gilber Caro, Raúl Emilio Baduel, Renzo Prieto, Alexander Tirado y José Vicente García.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez destacó que a los excarcelados les fueron otorgados beneficios procesales por parte del Ministerio Publico y el Tribunal Supremo de Justicia.

Aunado a esto, Rodríguez destacó que estas medidas son parte de las medidas que entran dentro del proceso de reconciliación nacional que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una transmisión en vivo a través del estatal Venezolana de Televisión, se pudo constatar entre los presos liberados a Gilber Caro, Raúl Emilio Baduel, Renzo Prieto,“El Gato” Tirado, Wilmer Azuaje, Gabriel Valles, José Vicente García, Manuel Cotiz,Gregory Sanabria, Franklin Hernández, Isaac Gonzalez, Hermanos Vegas, Oswaldo García, Giovanni Gonzàlez, Roberto Picón, Rolman Rojas, Ronny Real y Juan Carlos Sosa entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba