Actualidad NacionalPulso Regional

Seguro Social en Valera continúa bajo proceso de revisión administrativa

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Desde comienzos de enero de este año el Seguro Social ubicado en la parroquia La Beatriz del municipio Valera ha venido presentando una serie de inconvenientes en lo que a operatividad se refiere.

Desde hace casi 15 días una comisión Nacional del IVSS se encuentra realizando un proceso administrativo en el hospital, revisando área por área y determinando las fallas existentes.

En todo este proceso trabajadores y comunidad están muy pendientes y atentos a lo que ocurra, indican que no van a dejar que este lugar el cual es una oportunidad fue la mejor atención en materia médica se pierda.

Comisiones

Se logró conocer que en las asambleas realizadas quedó integrada por el sub director, trabajadores y comunidad, quienes siguen en pie de lucha.

En estos momentos la atención en el lugar es muy restringida solo estrictas emergencias y no hay consultas, pocos servicios hay en el centro hospitalario.

Se logró conocer que el banco de sangre la nevera no les estaba funcionando, sin embargo presuntamente recibieron una donación por parte de la empresa de Coca cola, acciones que el sub director no querían que se supieran, porque para estas fallas ellos deben recibir partidas para reparar equipos.

Para este 25 de enero sostendrán otra asamblea, para revisar cómo van las acciones y conciertos que respuestas tienen de la comisión administrativa

Referente a lo que se había dicho que el Seguro Social de la Beatriz podría ser cerrados indicaron los mismos trabajadores que a nadie lo iban a botar y que la institución no iba ser cerrada, de esta manera su personal sigue luchando por la recuperación y reactivación total del lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba