ActualidadActualidad NacionalEconomía

Seis aerolíneas internacionales reciben pago total de la deuda 2012 y 2013

El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó que el Gobierno honró las deudas que mantenía con seis aerolíneas internacionales, correspondiente al período 2012 y 2013. Con información de eluniversal.com

A través de su cuenta en Twitter, García Plaza indicó que las beneficiarias fueron Tame, Avianca, Tiara Air de, Aeromexico, Insel Air y Aruba Airlines. No obstante, no detalló el monto que les fue cancelado y a qué tasa de cambio les fue reconocida la deuda.

Detalló el también el vicepresidente para el Desarrollo Territorial que el pago se produjo luego de los acuerdos firmados con las aerolíneas internacionales en días pasados días. Adelantó que «estaremos anunciando otras aerolíneas con las cuales hemos firmado acuerdos y que enseguida se les está gestionando el pago respectivo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba