Actualidad NacionalPulso Regional

A seis días de las elecciones en la UC: muerte y detenciones

Heberlizeth González – Carabobo

@Heberlizeth

Solo faltan seis días para las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo, cuya campaña ha girado en torno a detenciones y muerte de sus líderes más conocidos. Mientras la contra parte roja intenta imponerse en un proceso, que de acuerdo a las autoridades internas, pareciera no venir tan transparente.

En días pasados se supo sobre la detención de Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, y Ramón Bravo, director de comedores de la principal casa de estudios carabobeña, quienes fueron privados de libertad por los presuntos delitos de agavillamiento y peculado doloso.

Ahora, la noche de este jueves, fue localizado sin vida Celis Gregorio Blanco Ramírez (26), candidato al Consejo de Facultad de Educación de la UC, dentro de la residencia donde vivía en la urbanización La Esmeralda, en San Diego.

De acuerdo a fuentes policiales, se habría tratado de una muerte natural. Los vecinos confirmarían tal hipótesis. Sin embargo, la autopsia determinaría la verdadera causa del deceso.

Mientras tanto, los estudiantes se mantienen a la expectativa de las venidera elecciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba