Actualidad Nacional

Seis diputados y más de 500 dirigentes se suman a Un Nuevo Tiempo

El diputado José Hernández y sus homólogos Julio Ygarza, Manuel Teixeira, Nirma Guarulla, Mauligmer Baloa y Rosa Petit hicieron pública este lunes su decisión de formar parte del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

A ellos se le suman más de 500 dirigentes en todo el país, Stalin González,  segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), realizó el anunció y afirmó que: “Hay una dirección política que se está sumando a lo que viene, y lo que viene es la Venezuela del progreso, donde todo el que se fue va a regresar, donde vamos a producir, donde vamos a poder trabajar”.

Por su parte, Manuel Rosales, fundador de la tolda política azul, comentó que: Hoy, en medio de esta convulsa situación que vive Venezuela, hacemos este anuncio al país, importante para la lucha, para el fortalecimiento de todas las fuerzas democráticas, aquí la fuerza de las ideas, aquí las fuerzas del cambio frente a un régimen que genera violencia y conflictividad.

En cuanto a los anuncios por parte de la Asamblea Nacional Constituyente y la Sala del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se espera el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de algunos diputados y que afectará de manera significativa el quórum de la AN, González puntualizó que en horas de la tarde el jefe parlamentario, Juan Guaidó, hará un pronunciamiento de parte de la unidad.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar