Actualidad NacionalCiudad

Semana radical inicia con nuevas tarifas en el sistema Metro de Caracas

Desde este lunes 03 de mayo entró en vigencia las nuevas tarifas para la cancelación del servicio de transporte subterráneo, Metrobus y Bus Caracas, la información la dio a conocer la empresa de transporte capitalino el pasado viernes a través de su cuenta en Twitter.

El Metro de Caracas informó además que “para el día 03 de mayo estará disponible la venta de Tarjetas Inteligentes sin Contacto recargadas con 20 viajes por un monto de Bs. 2.500.000,00 y la recarga por viaje tendrá un valor de Bs. 50.000,00”.

También puntualizó que el plástico tendrá un valor de Bs. 1.500.000,00, la misma podrá pagarse en efectivo, tarjetas de débito y Biopago.

Por su parte, las personas de la tercera edad mayores de 60 años, quedan exonerados del pasaje, aunque deben presentar la cédula de identidad para hacer uso del MetroCable y CableTren.

Los viajes recargados con la tarifa anterior y que queden restantes en la tarjeta, podrán ser utilizados sin cancelar la diferencia hasta agotarlos.

Semana radical

“Desde este lunes 03 de mayo hasta el domingo 09 de mayo, Venezuela se mantendrá en cuarentena radical, consciente y voluntaria como parte del esquema 7+7”, así lo informó vía telefónica Nicolás Maduro.

La vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez, agregó que Venezuela formará parte de la tercera fase de pruebas de Abdala, la vacuna desarrollada por Cuba contra la Covid-19.

«Venezuela participará en la fase 3 de la vacuna Abdala y también la va a producir. Venezuela al igual que Cuba, países sancionados, se nos hace más difícil el combate contra la pandemia, sin embargo estamos dando ejemplo», dijo.

En contacto telefónico con el equipo de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, Maduro hizo un llamó a la humanidad a parar la rebatiña y el acaparamiento de las vacunas contra la Covid-19, y darle un carácter universal a su acceso por la vida en el mundo.

Aseveró que el balance de la semana pasada fue bastante duro al registrarse la partida física de Aristóbulo Istúriz y aprovecho para anunciar la designación de Eduardo Piñate como ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba