Actualidad NacionalPulso Regional

Semanario Los Andes en Táchira deja de circular por falta de papel

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

El semanario Los Andes en el estado Táchira, dejará de circular desde esta fecha por falta de papel, según informó en un comunicado la directiva de este medio de comunicación, que pasa a formar parte de los rotativos que han sido golpeados por la crisis en el país.

En un pequeño comunicado publicado este viernes, dejaron claro que se mantendrán en las redes y en la web, sin embargo aclararon que este espacio actualmente se encuentra caído, por los constantes ataques de los que ha sido objeto. Se conoció que han sufrido más de tres ataques y aun cuando se han hecho los esfuerzos todavía no se ha podido recuperar.

También indican que el poco papel que les queda será destinado a la impresión de la edición aniversario de los cuarenta años del Diario Los Andes en Trujillo y la publicación semanal de Los Andes legal, necesario para el funcionamiento jurídico y empresarial del estado Táchira.

El diario Los Andes pasó a ser semanario en enero del año 2016 y desde esa fecha no había dejado de circular. Por más de un año pudieron publicar sus páginas a color y a mediados del 2017 tuvieron que solo utilizar blanco y negro y además se vieron obligados a disminuir el número de páginas de 24 a 15.

Actualmente seis periodistas se encargaban de realizar trabajos de investigación para el semanario. En la empresa reina la incertidumbre porque no se sabe hasta cuándo van a estar sin papel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba