ActualidadActualidad Nacional

Seniat denunció agresión de grupo liderado por el diputado Miguel Pizarro

El Superintendente Nacional Tributario,  José David Cabello, denunció a través de su cuenta en Twitter @Jdavidcabello que los empleados del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) fueron agredidos por un grupo liderado por el diputado de la AN Miguel Pizarro.

“Dip. Miguel Pizarro de Unidad Vzla (MUD) no se salió con la suya al venir acompañado de un grupo de fascistas para violentar contra el SENIAT”, publicó el superintendente.

Según Cabello, el grupo que acompañó al diputado Miguel Pizarro eran “fascistas, violentos, inescrupulosos… Cumplen un guion orquestado por la derecha imperialista”.

«A 14 años del golpe fascista, títeres del imperio atacan nuestra institución con el fin de debilitar las misiones sociales», continuó.

El diputado de la bancada opositora  se dirigió la mañana de este lunes al Seniat a entregar la petición de los bonos de alimentación para los pensionados, pero no logró entrar al organismo, ya que los empleados cerraron las puertas.

Pizarro respondió a través de Twitter al Seniat y a Cabello con una foto en la que se mostraba a las personas que lo acompañaron en la iniciativa.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/719605770631909376

 

https://twitter.com/SENIAT_Oficial/status/719594952024567808

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba