Actualidad Nacional

Seniat espera recaudar 4,5 billones de bolívares por declaración de ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, espera concluir el proceso de declaración del Impuesto sobre la Renta de este mes de marzo, con un recaudo de 4,5 billones de bolívares.

Así lo expresó el superintendente nacional tributario, José Vielma Mora, quien a su vez calificó como “sorprendente” la respuesta de los contribuyentes a la declaración vía internet.

«Todavía hay mucha gente haciendo cola y tratando de ingresar a la página web del Seniat, pues han dejado las cosas para última hora”, indicó.

Asimismo, agradeció a las petroleras trasnacionales pues «han sido eficientes en el pago».

Con respecto a las medidas contra la evasión de los impuestos, dijo que «instamos a las empresas y a los empleados que se prestan para esto, a revisar las nominas con el Seniat, porque vamos a sancionar a todo aquel que haya eludido el pago impuestos en el año 2005 y que haya defraudado al Fisco Nacional en los años 2004 y 2003».

Hasta las doce de la noche de este viernes, los funcionarios del Seniat recibirán las declaraciones del ISLR.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba