ActualidadActualidad Nacional

«TSJ demuestra que al Gobierno no le importa la vida de los venezolanos»

El diputado y presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se pronunció sobre la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, que declara inconstitucional la «Ley para atender la crisis humanitaria en salud».

«Con la sentencia queda demostrado que al Gobierno no le importa la vida de los venezolanos por falta de medicinas.  Responsabilizamos a Nicolás Maduro de cada muerte que exista de hoy en adelante», apuntó Olivares.

«En este país los pacientes en los hospitales protestan todos los días porque no tienen como hacerse sus tratamientos y lamentablemente Maduro sigue anteponiendo la política ante la vida. Hoy madres lloran a sus hijos porque murieron porque no consiguieron medicinas para salvarle las vidas y el gobierno indolente se hace la vista gorda a lo que está pasando”, indicó de manera contundente el también médico oncólogo.

Olivares aprovechó para exhortar al Gobierno a «dejar las diferencias políticas a un lado» y comenzar a trabajar en buscar soluciones conjuntas.

Por último señaló que al declarar inconstitucional la ley, queda demostrado la maldad, la indolencia, el hambre de poder, la falta de conciencia y la falta de corazón, “hoy son una humillación hasta para la ideología por la que militan”, finalizó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba