ActualidadActualidad Nacional

Servicio de agua será restringido durante 30 horas desde el sábado

Este sábado 20 de febrero, Hidrocapital ejecutará correcciones de fugas, regularización de tomas no autorizadas y labores de mantenimiento mayor en las aducciones principales del Sistema de Producción Tuy II.

Durante la realización de estos trabajos, el suministro de agua potable hacia sectores de los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre y Libertador, será interrumpido por un período de 30 horas, para luego iniciar su restitución de manera progresiva.

En esta segunda jornada de mantenimiento, la hidrológica ejecutará 9 actividades, entre las que destacan la reparación de fugas en las aducciones mayores, de 72 pulgadas de diámetro, en los sectores Lechozal y Mariches, la sustitución de válvulas, así como el mantenimiento anual correctivo y preventivo a los equipos eléctricos y mecánicos del sistema de producción.

Asimismo, está previsto continuar con la eliminación y/o regularización de tomas no autorizadas, con el fin de maximizar el aprovechamiento del recurso vital. Producto de estas acciones, Hidrocapital estima recuperar 140 litros por segundo, que serán incorporados a la red.

Abastecimiento garantizado

Cabe señalar, que durante la parada programada del Sistema Tuy II, Hidrocapital garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de camiones cisterna.

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/700044649122156545

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/700044652792127488

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba