ActualidadActualidad Nacional

Servicio de agua será suspendido este miércoles por reparaciones en Tuy II

Este miércoles será suspendido el servicio del agua en varios sectores del municipio Libertador en Caracas, debido a unas reparaciones y mantenimiento en el Sistema Tuy II, que tendrá una duración de 36 horas, según informó Hidrocapital.

Los sectores que estarán sin agua serán: Centro de Caracas (23 de enero, El Recreo, Pinto Salina y San Bernardino), Baruta (Parroquia El Cafetal), Chacao, El Hatillo y Sucre.

Hidrocapital afirma que con ese mantenimiento se podrá reformar el funcionamiento del Sistema Tuy II, y surtir del vital líquido a la ciudad capital.

«Estas acciones, enmarcadas en el Plan de Rehabilitación y Mantenimiento que impulsa el Gob. Bolivariano, a través del Min. de las Aguas, aportarán mayor confiabilidad y productividad al sistema de producción Tuy II, fortaleciendo el servicio hacia la zona Nor-Este de Caracas».

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1100418843518726149

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba