ActualidadActualidad Nacional

Sesión de la AN fue suspendida por falla de energía eléctrica

La sesión ordinaria de este miércoles 19 de octubre fue suspendida pasadas las 6:00 de la tarde debido a la falla de energía eléctrica que se registró durante todo el día.

La plenaria que se inició a las 2:30pm se vio afectada en primera instancia cerca de las 4:00pm. “La sesión se encuentra interrumpida por fallas eléctricas en el sector”, informaron a través de la cuenta en Twitter del Parlamento luego de que se ratificara que la autoaprobación del Presupuesto Nacional es un golpe a la Constitución y que se aprobara en primera discusión proyecto de Ley Orgánica del Servicio Eléctrico.

Durante la sesión también fue debatido el Proyecto de Acuerdo sobre usurpación del Sistema de Administración de Justicia por organismos del Estado y la jurisdcción militar y fue sancionada la Ley de Reforma de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional.

En horas de la mañana el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, había informado que el Palacio Federal Legislativo no tenía electricidad y que estaban funcionando con una planta eléctrica. “No hay servicio Corpoelec”, escribió.

Los puntos de este orden del día se retomarán mañana jueves 20/10 a las 10:30am, destacó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar