ActualidadActualidad Nacional

Sesión ordinaria de la AN fue suspendida por falta de quorum

Este jueves 6 de octubre fue suspendida la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por falta de quorum. El segundo vicepresidente, Simón Calzadilla rechazó que el diputado por el Gran Polo Patriótico, Gilberto Pinto denunciara la inasistencia de los parlamentarios opositores.

Calzadilla señaló que al hemiciclo solo llegaron 82 diputados a pesar de que Pinto señaló a 74, y denunció «el  caradurismo y la irresponsabilidad del partido de gobierno que solo asistieron cinco y se salieron para no trabajar. Que tienen el caradurismo de decir que nosotros no venimos pero Diosdado Cabello y Cilia Flore no asisten desde hace cinco meses además de la falta de su jefe de fracción y la mayoría de sus diputados».

Recordó que desde la toma de posesión en enero, el Parlamento ha tenido que pasar por diversas situaciones como la negativa a enviar los recursos para cancelar el sueldo de los diputados.

Esta es la segunda vez que han tenido que suspender la sesión pero Calzadilla expresó que seguirán trabajando para no volver a suspender ninguna.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba