Actualidad Nacional

Shirley Varnagy renuncia a Globovisión

La periodista Shirley Varnagy anunció a través de su cuenta en la red social Twitter (@ShirleyVarnagy) que renunciaba al canal de noticias Globovisión, luego de que este sólo transmitiera dos de los tres segmentos de su entrevista al escritor Mario Vargas Llosa. Así lo destaca el-nacional.com.

“Ayer no transmitieron la entrevista completa que hice a Vargas Llosa. No haré silencio en mi espacio, hasta hoy trabajé en @globovision”, publicó la periodista.

Anoche, después de una transmisión presidencial en cadena nacional de radio y televisión, Globovisión emitió los programas que tiene en parrilla a partir de las 8:00 pm. Pero el último segmento, en el que Vargas Llosa evaluaba la obra del fallecido presidente Hugo Chávez, no fue transmitido.

El premio Nobel le respondió que el presidente Chávez “está dentro de la tradición latinoamericana, que es la tradición del hombre fuerte, del caudillo. Él fue un caudillo que vivió profundamente la utopía socialista en una época en que la utopía socialista comenzaba a desmoronarse, que en el mundo entero iba desapareciendo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba