ActualidadActualidad Nacional

“Si no quieren que el pueblo proteste, que el Presidente renuncie”

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, respondió a las declaraciones del general José Torrealba, jefe de la Zodi larense, quien informó que quedan prohibidas las protestas en la región y quien lo haga será detenido.

Antequera calificó como una clara violación a la Constitución de Venezuela, esta nueva orden militar. “Es responder con el mismo tono que se expresa de la protesta social. El derecho a la protesta es un derecho constituido en la República y triste el papel de la defensora del pueblo en Lara, Elba Iris Rodil, al alcahuetear el abuso que día a día sufre el pueblo venezolano”.

Para el también secretario general de la Causa R en Lara, «se refleja la desesperación que vive el venezolano y la orden de un militar no la frena. General recuerde que el pueblo no es un cuartel”.

Llamó a la reflexión tanto a Torrealba como a Rodil y al fiscal superior en Lara, William Guerrero Santander, “sino quieren que el pueblo proteste deben entender que la solución es que el Presidente Nicolás Maduro, renuncie”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba