Actualidad Nacional

«Si se sigue jugando con la voluntad del pueblo esto puede estallar»

Carolina Isava-Nueva Esparta

El Concejal del Municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta, Oswaldo Martínez, rechazó las declaraciones ofrecidas hoy de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien no dio la fecha para la recolección de firmas del 20% para el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Ellos están claros que todos los estudios de opinión arrojan que están muy mal en la calle y que los venezolanos quieren un cambio lo más pronto posible porque rechazan la gestión del Presidente Nicolás Maduro» aseveró.

Martínez insistió igualmente que desde la Isla de Margarita siempre se han hecho llamados a los ciudadanos a que no desmayen ante los obstáculos que ha puesto el máximo ente electoral del país.

«Los venezolanos han sido muy pacíficos, democráticos y cívicos esperando el revocatorio. Nosotros no queremos que esta olla de presión explote, por culpa del gobierno» aseguró.

Oswaldo Martínez reiteró que desde Margarita siempre «hemos hecho un llamado a que se siga el camino democrático y constitucional».

Margarita sin comida

El presidente del Concejo Municipal de Maneiro también se refirió a la distribución y venta de alimentos en Nueva Esparta y aseguró que los margariteños «sufren mucho para poder adquirir los alimentos».

«Aquí tenemos siete establecimientos grandes de comida y cuando las personas se enteran que van a vender comida, se forman colas de hasta 3 mil personas en Maneiro».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba