Actualidad Nacional

Sidor: Militares inspeccionan instalaciones

Representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran en las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), realizando una inspección in situ de los requerimientos industriales (insumos y equipos) de la planta, por instrucciones del vicepresidente Nicolás Maduro, informó José Luis Hernández, presidente del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y Sus Similares (Sutiss). Con información eluniversal.com
 
Explicó el líder laboral, vía telefónica, que «no es una intervención ni una auditoría lo que realizan los militares en la sede de la siderúrgica (Puerto Ordaz, Bolívar). Se trata de una contraloría social lo que están adelantando los  miembros de la Casa Militar, liderados por el general Noriega».

«Esta comisión, integrada por militares, sirve de enlace entre la vicepresidencia de la República, Sidor y sus trabajadores, quienes nos sentimos preocupados por la dramática caída en la producción de acero líquido el año pasado (1,7 millones de toneladas)», dijo Hernández.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba