ActualidadActualidad Nacional

Siete diputados se encadenaron en el CNE para exigir planillas para el revocatorio (Video)

En horas del mediodía de este jueves varios diputados de la oposición acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE) y se encadenaron a la sede del ente comicial.

La medida se desarrolló como una manera de exigir a la directiva del organismo la entrega de las planillas para convocar el referendo revocatorio.

El diputado Juan Requesens escribió en su cuenta en la red social Twitter que no se moverán del ente comicial hasta que las planillas sean entregadas.

Junto a Requesens, también se encuentran los diputados Milagros Valero, María Beatriz Martínez, José Mendoza, Milagros Paz, Marcos Bozzo, Conrado Pérez.

«Están cansadas las madres, abuelas, nuestros hijos, la crisis no se aguanta más y la solución está en manos de Tibisay Lucena, con el respaldo de los diputados que están afuera, nos quedamos», insistió.

Por su parte, el diputado Juan Manuel Olivares expresó que «la gente pide cambio porque saben que es necesario para solucionar los problemas del país».

Agregó que cerca de 30 diputados del partido Primero Justicia y de la Unidad se encuentran a las afueras del ente comicial en apoyo a los siete diputados que se encuentran dentro encadenados.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al lugar para impedir la protesta y cortar las cadenas.

 

https://twitter.com/VoluntarioSB/status/723199609183440896

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba