Actualidad Nacional

Siete estaciones del Metro de Caracas no presentan servicio comercial

El Metro de Caracas informó a través de las redes sociales que las estaciones pertenecientes a la Linea 1 como Sabana Grande, Chacaito, Chacao, Altamira, Miranda y Los Cortijos no se presentan servicio comercial.

A pesar que el servicio de transportes no ha confirmado a que se debe el cierre de estas siete estaciones, usuarios coinciden que esto se debe a las movilizaciones que se registraron este miércoles en la ciudad de Caracas y al lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de funcionarios de la GNB dentro de las instalaciones.

En la estación Chacao, una gran cantidad de usuarios están siendo evacuados luego de que fueran reprimidos en las instalaciones del Metro de Caracas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB.

Los guardias nacionales, lanzaron horas atrás, bombas lacrimógenas a un grupo de personas quienes se resguardaron en las instalaciones del sistema de transporte, tras la masiva movilización de las concentraciones pautadas este 23 de enero en Caracas.  

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba