Actualidad Nacional

Siete proyectiles fueron encontrados en la Comisión de Política Interior de la AN

Siete proyectiles sin percutar fueron encontrados en la oficina de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), así lo denunció la diputada Dennis Fernández, este miércoles 12 de junio, desde el edificio administrativo el Parlamento.

Fernandez, quien preside la comisión afectada, exigió que se identifiquen a los responsables del hecho lo más pronto posible, pues, a su juicio, dicho acto representa un mensaje de amenaza y advierte sobre intenciones de involucrarlos con algún hecho.

Además aseguró que la cerradura fue violentada y fueron corridas las láminas del techo razo.

La diputada aseguró que el hallazgo fue denunciado ante las instancias correspondientes y aseguró que los miembros de la comisión repudiaron el suceso pero que se comprometen a continuar trabajando a pesar del amedrentamiento.

En reiteradas ocasiones han sido sembrados artefactos explosivos dentro del edificio administrativo del Parlamento venezolano, todos sin accionar.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar