ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Siete puntos de Ciudad Guayana cumplieron el trancazo

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

“El respeto a la constitución es garantía de: Libertad y democracia”, este era tan solo uno de los tantos mensaje que se pudieron leer este martes en los trancazos realizados en siete puntos de Ciudad Guayana.

Los estudiantes de distintas casas de estudio, sociedad civil y dirigentes políticos empezaron a congregarse desde el mediodía en la avenida Paseo Caroní, cerca del centro comercial Naraya, y el semáforo de Villa Brasil-cerca de Farmatodo-.

De igual forma se concentraron en el semáforo de la Cantv, en la avenida Atlántico a la altura de residencias Cascada Blanca, y en las urbanizaciones Lomas del Caroní y Los Mangos-todos estos en Puerto Ordaz.

Poco a poco se fueron sumando personas a la manifestación
Poco a poco se fueron sumando personas a la manifestación

Mientras que en San Félix, fue en el Cruce de la UD-145. En todos puntos el mensaje fue el mismo “No a la constituyente”. El cual fue repetido a conductores y estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se montaron en transportes públicos para llevar el mensaje de cambio.

Por su parte a través de su cuenta en Twitter el concejal Iván Yáñez, denunció que grupos parapoliciales amenazaron y robaron a las personas que se mantenían concentradas en la avenida Atlántico a la altura de Lomas de Caroní.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba