ActualidadActualidad Nacional

Siguen sin haber pruebas incriminatorias contra Leopoldo

El juicio a Leopoldo López y a los estudiantes Christian Holdack, Angel Gonzalez, Marco Coello, Demian Martin, continuará el próximo nueve de febrero, así lo dictaminó la jueza Susana Barreiros.

En la audiencia se evacuaron dos expertos y dos funcionarios aprehensores promovidos por el Ministerio Público, quienes en sus testimonios no incriminaron a los estudiantes ni al dirigente de Voluntad Popular. Además, ambos aprehensores manifestaron no haber aprehendido a nadie.

Nuevamente brilló por su ausencia la experta en lingüística, quien debía traducir el caso de los aprehensores, quienes no detuvieron a ninguno de los implicados.

Asimismo, uno de los expertos en telefonía, a quien el Ministerio Público le atribuía haber realizado un cruce de llamadas, respondió preguntas realizadas por la defensa, donde aseguró no haber realizado dicho cruces de llamadas.

Barreiros se hace la vista gorda con el trato hacia los periodistas
La juez Barreiros se refirió a los atropellos por parte de funcionarios de la FANB y la seguridad del Palacio contra familiares de los acusados y periodistas. Sobre ello dijo que “El tribunal no se inmiscuye en el trabajo de la seguridad del Palacio ni de la FANB”.

Sobre el caso del padre de Leopoldo López, a quien Diosdado le levantó un acta en su programa “Con el Mazo Dando”, Barreiros comunicó que desconocía las actas exhibidas en el programa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar