ActualidadActualidad Nacional

Simón Calzadilla a Maduro: «Si no te gusta el RR, renuncia»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Simón Calzadilla, aseguró este miércoles que el pueblo está en las calles porque quieren elecciones: «Estamos pidiendo referéndum revocatorio o que Maduro renuncie. No queremos golpe de estado, queremos elecciones.»

«¡Si no te gusta el referéndum, renuncia!», declaró.

Desde el punto de concentración en La Florida para la Toma de Venezuela, el diputado indicó que desean que el pueblo «sea el protagonista del cambio en Venezuela».

«Hoy que deberíamos estar en las mesas convocando el RR, estamos en las calles de manera pacífica. Queremos dar un mensaje de que esa es nuestra lucha, con los estudiantes, trabajadores, comerciantes, buhoneros, y todos los afectados por esta crisis. Estamos construyendo un consenso interno que permitan una transición política pacífica», aseguró.

Asimismo, recordó el pronunciamiento hecho por la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el diálogo convocado para este domingo, y reiteró que «no hay condiciones» para el diálogo con el gobierno nacional”.

De igual manera pidió al alto mando militar «respeto para el pueblo y para la Constitucion». «Lo que nos exige la República es que el alto mando militar no se pronuncie por partidos políticos; su deber es con el pueblo y la Constitución.»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba