ActualidadActualidad NacionalDestacado

Simonovis en su hogar tras recibir medida judicial

El comisario y criminalista venezolano Iván Simonovis, luego de nueve años tras las rejas, tras los actos de l 11 de abril de 2002, recibió el beneficio de casa por cárcel con régimen de presentación tras la decisión que otorgó la jueza de ejecución que lleva el caso, informó  la esposa del comisario, Bonny de Simonovis, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El comisario detenido en noviembre de 2004 en el Aeropuerto Internacional de la Chinita en Maracaibo, no podrá asistir a actos proselitistas ni emitir declaraciones públicas. Además,  se le restringió ofrecer opiniones a través de las redes sociales. De acuerdo a la medida judicial que se dio a conocer esta madrugada.

Bonny de Simonovis explicó que se otorgó «detención domiciliaria con apostamiento del Sebin a fin de recibir tratamiento médico».

Simonovis fue trasladado a su hogar, confirmaron sus familiares. Simonovis fue condenado por los sucesos del pasado 11 de abril del 2002 sin orden de aprehensión en su contra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba