ActualidadActualidad Nacional

Simpatizantes del PSUV marcharán este viernes en Caracas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) marchará este viernes en Caracas con el fin de «ratificar el compromiso con la revolución» y la actividad culminará con un concierto en a plaza Diego Ibarra, localizada en el centro de la capital venezolana.

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Eduardo Piñate informó que además se harán movilizaciones en todo el país e indicó que este jueves 11 de agosto habrá una marcha en Mérida y se efectuará una concentración en Tinaquillo, estado Cojedes para el viernes.

Piñate mencionó que el lunes 15 de agosto será en Barinas y el martes 16 en Apure.

Avances en economía

Tras ser cuestionado sobre la situación en materia económica en el país, Piñate enfatizó que tras hacer una evaluación corroboraron los avances del nuevo modelo productivo que adelanta el Ejecutivo, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También destacó que los avances de las políticas en materia económica se evidencian con la llegada al país de productos, como azúcar y atún, entre otros.

“Evaluamos que se sigue desarrollando con éxito toda la política para atender la emergencia económica”, dijo Piñate, en declaraciones transmitidas por el canal del Estado.

Piñate mencionó que continúa el proceso de reorganización de equipos políticos municipales y nacionales del Psuv. Adelantó que una vez conformados informarán al país sobre los cambios, según reseñó AVN.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba