Actualidad NacionalPulso Regional

Sin ambulancias: Trasladan pacientes en camionetas al Victorino Santaella

Daniel Murolo
@dmurolo

¿Dónde están las ambulancias que el gobernador compró?, se preguntaban los familiares del paciente que el viernes tuvo que ser trasladado en un camioneta particular ante la falta de vehículos de emergencia en el Hospital Victorino Santaella (HVS)

El traslado, por falta de insumos, fue captado en video por uno de los usuarios del principal nosocomio de los Altos Mirandinos, material que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

«Están rebotando prácticamente a todos los pacientes por falta de medicinas», denunciaba este domingo María Blanco, quien esperaba atención para su esposo.

Recordó que tras ganar Héctor Rodríguez la Gobernación de Miranda «montó un show» con la compra de ambulancias, las cuales se ven circulando por las principales calles, «cómo se explica que el HVS no tenga ni una», cuestionó.

La semana pasada los trabajadores del Pronto Socorro, red de ambulatorios creados durante la gestión de Capriles, denunciaron que no contaba con material para atender los pacientes que diariamente son enviados desde el HVS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba