Actualidad Nacional

Sin electricidad parte de La Candelaria por explosión de tanquilla

La madrugada de este domingo una explosión en una tanquilla de transformadores eléctricos ubicada en la avenida Urdaneta, frente a la plaza Candelaria, dejó sin electricidad a gran parte de la zona.

La  explosión provocó daños en los transformadores de electricidad, lo que acarreó que el servicio eléctrico de la zona se viera afectado. Personal de la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) se presentó en el lugar la mañana de este domingo con la intención de solventar este grave inconveniente.

Asimismo, minutos después del estallido, el cuerpo de bomberos del Distrito Capital se apersonaron al lugar y apagaron el fuego. El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada.

Según reportaron varias personas por la red social Twitter, el incendio, el cual también incluyó la explosión de una tubería de agua, produjo daños en la fachada del centro comercial Casa Bera, así como a uno de sus establecimientos.

Usuarios de las redes sociales denunciaron tener al menos siete horas sin servicio eléctrico.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba