Actualidad NacionalDestacado

Sin luz varios de sectores de Anzoátegui

Este martes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecuta labores de mantenimiento eléctrico preventivo en varios municipios de Anzoátegui, ubicados en las zonas norte y sur de la entidad oriental, como parte del cronograma de trabajos correctivos que realiza constantemente la empresa estatal en el sistema eléctrico del estado.

En Puerto La Cruz, municipio Sotillo, los sectores Nueva República, Alí Primera, La Floresta, Plan Inos, El Rincón, San Ignacio del Cocuy, Curaguaro, Pekín, Cambural, El Salto, Carrasposo y Colindantes, no contarán con el servicio de energía eléctrica, entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Asimismo, otro frente de trabajadores de Corpoelec llevará a cabo labores de poda y retiro de papagayos en el circuito Oropeza Castillo, situado en Puerto La Cruz, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por lo que quedarán sin electricidad temporalmente barrio Saigón, avenida Prolongación Paseo Colón, sentido Puerto La Cruz-Lechería; avenida Constitución, barrio La Gloria, urbanización La Tinia, barrio Obrero, Los Cocos, avenida Bolívar, sentido Puerto La Cruz-Bomberos, clínica Santa Ana, urbanización Caribe y sector Bella Vista.

Igualmente, en Barcelona, municipio Bolívar, quedarán momentáneamente sin el servicio de energía eléctrica, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, barrio El Espejo, Barrio Sucre, calle Libertad, Unidad Educativa Nicolás Rolando, clínica Arnoldo Gabaldón, calles México, Orinoco, Guayaquil y San José, avenida Bermúdez, residencias Tricentenaria, Rocal Suite, sede Ministerio del Trabajo, avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, desde la avenida Bermúdez hasta el puente Mongas, sentido Puerto La Cruz-Barcelona; urbanización tricentenaria, centro comercial Neverí Plaza, Casa del Abuelo, residencia y centro comercial Vegas del Neverí, urbanización Las Gracias y residencia Karagüey, La Ponderosa, urbanización Villas Olímpicas, Calle principal de Los Mesones, Bahía Grande, entre otras comunidades adyacentes.

En el municipio Guanta, Corpoelec también se ejecutará labores de mantenimiento preventivo, entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, y quedarán sin electricidad por cuatro horas, aproximadamente, los sectores El Chaparro, La Medianía, Guayuta y la población Altos de Sucre.

También habrá mantenimiento eléctrico en el municipio Simón Rodríguez, ubicado en la zona sur del estado, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, acción que requiere de la suspensión del servicio en las avenidas Peñalver y Winston Churchill, ciudad Tablita, barrio Paraíso I y II, sector La Pradera, urbanización Ezequiel Zamora, Machevy, Urbanística 2000, barrio Ince, calle Las Mercedes, barrio 12 de Marzo y Granjas Las Mercedes, reseñó un boletín de prensa de Corpoelec.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba