ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Sin televisión ni internet cumplen una semana medio centenar de vecinos en Los Salias

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Más de una semana sin televisión ni internet de la empresa Inter tienen los habitantes del sector El Limón de San Antonio de los Altos, pese a reportar la falla la referida empresa no logrado solventar el corte de servicio para medio centenar de vecinos.

Denuncian que aunque el servicio es irregular, fue el jueves pasado cuando en horas de la mañana se cortó por completo tanto la señal en los televisores como el servicio de Internet. “Hemos reportado el caso tanto por Twitter como por el número telefónico y no hay respuesta”, reseñó Alberto Rivas.

Rivas critica la lentitud de Inter a la hora de reparar fallas y recuerda que en diciembre sufrió un corte similar y tras permanecer casi tres semanas incomunicado con un grupo de vecinos lograron reparar el cable que se había caído.

“Cuando uno se retrasa en el pago si son bien ágiles para mandar mensajes de texto y más rápidos aún para cortar el servicio y así cobrar el reconexión”, agregó el hombre, quien detalló que las viviendas afectadas están ubicadas en la calle uno de la referida urbanización sanantoñera.

Dijo que por la crisis del país decidió no salir esta Semana Santa y quedarse en casa con la familia, “estamos sin televisión, sin internet, realmente es una pesadilla este país, se va la luz cada rato, todos los servicios están colapsado”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba