ActualidadActualidad Nacional

Sindicato de trabajadores y profesores invitan a la marcha del 1Sep

Servando Carbone, coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (ÚNETE) expresó que tal como lo establece la Constitución en su artículo 62, dentro de los derechos políticos, «el pueblo y los ciudadanos tienen la posibilidad de participar libremente en cualquier acto o manifestación, además de exigir al Gobierno que cumpla el marco constitucional».

Ratificó que la convocatoria por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1 de septiembre es un acto cívico, democrático, participativo y pacífico en virtud del cual “la gente tendrá la posibilidad de elegir que el Gobierno se quede o se revoque”.

Indicó que desde “la Unión Nacional de Trabajadores, se hace un llamado a todos los trabajadores de la administración pública nacional, que fuera de las presiones que trata el Gobierno de generar con sus medidas psicopáticas de presión y terrorismo, salgamos a la calle ante un régimen que quiere implantarnos el hambre y quiere limitarnos nuestro poder adquisitivo.”

Por su parte, el presidente de APUCV, Víctor Márquez, indicó que se convoca a la marcha para exigir que se fije la fecha del referendo revocatorio, “porque consideramos que la única forma de solucionar la problemática del país es a través de ella”.

“Nosotros, a través de una movilización que vamos a realizar el día martes 30 de agosto, la Universidad Central de Venezuela se pronuncia sobre el Referendo Revocatorio, cuyo orador principal será el Rector Principal, Giuseppe Giannetto”, señaló Márquez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba