Actualidad Nacional

Sindicato de Inparques pide que se investigue la muerte de Ruperta

Tras la muerte de la elefanta Africana Ruperta, que se encontraba en cautiverio en el Zoológico de Caricuao; el integrante de la Coordinación Nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess) y secretario general del sindicato de Inparques, José Matute, exigió que el deceso del paquidermo sea investigado.

“Tenemos información de algunos compañeros que Ruperta tenía una dieta entre zanahorias y pastos, se necesita averiguar si eso estaba bajo los parámetros aceptables del animal”, declaró en una entrevista para Unión Radio.

Matute aseguro que Ruperta había sufrido una caída en la madrugada del pasado jueves a causa del delicado estado de salud que venia presentando desde hace varios meses.

Por ultimo, el sindicalista de Fadess y de Imparques hizo un llamado al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez a que piense como ciudadano y no como ministro «sino como una venezolano que se ofrezca un servicio a la colectividad» ya que esto debe ser optimo como cualquier servicio ya sea el suministro de agua potable y electricidad.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba