Actualidad Nacional

Sismos en Sucre no dejó víctimas ni daños estructurales

Ysamira Salazar – Sucre

@Ysamira

Tras los diversos movimientos telúricos que se presentaron desde la madrugada de este lunes, 7 de enero, en varios municipios del estado Sucre, Edwin Rojas, gobernador de la entidad, ha informado que no se presentó nada que lamentar.

Rojas vía radial indicó a la población en general, mantener la calma ante las acciones de la naturaleza en la entidad. Aunado sostuvo que los movimientos no dejaron víctimas de ninguna índole.

Mucho más temprano la primera autoridad regional en redes sociales informó a la colectividad que, «Sobre un Sismo de magnitud 4.5 con epicentro al suroeste de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. No se reportan daños físicos ni pérdidas humanas. El llamado a tomar las normas de prevención en familia».

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informa a la población que a las 01:08 de la madrugada fue registrado un sismo de magnitud 5,2 a 5 km al suroeste de El Pilar, y con una profundidad de 56,2 km.

Después de dicho registros, otros movimientos se han presentando en el estado oriental, pero estos de baja intensidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba