Actualidad Nacional

Reportan explosión durante discurso del presidente Nicolás Maduro en la Av. Bolívar

Este sábado, cuando el presidente Nicolás Maduro, dirigía un discurso en el acto aniversario del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llevado a cabo en la avenida Bolívar de Caracas, una explosión se registró lo que obligó al personal de seguridad del mandatario a suspender su participación en el evento oficial.

La transmisión del acto en cadena nacional de radio y televisión, fue suspendida luego de que se ve a los soldados que estaban siendo homenajeados, romper filas y correr. Aunque aún no se detalla, de manera oficial, lo ocurrido, se presume que el rebullicio fue debido a la explosión de un dron que sobrevolaba la tarima presidencial.

De acuerdo aversiones de distintas fuentes tanto Maduro como la primera dama, Cilia Flores, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López y demás altos funcionarios que se encontraban en el lugar estarían ilesos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar