Actualidad Nacional

Situación irregular en CONATEL por movilización de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana

Una situación irregular se presentó en las inmediaciones de CONATEL cuando trabajadores de la Alcaldía Mayor acudieron a esa sede a protestar, contra las amenazas a la libertad de expresión y la descentralización, cuando se presentaron armados presuntos Policías Metropolitanos a tratar de disolverla.

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma explicó en las afueras de CONATEL que habían acudido a esa instancia, para protestar por el derecho a la propiedad, para evitar que se cercene la libertad de expresión, el libre transito, y contra el proceso de descentralización.

Ledezma expresó su preocupación por lo que considera que las amenazas no son solo ya contra Globovisión “sino que se disparan ráfagas contra emisoras de Radio, estaciones de TV y medios impresos”.

Dijo que la línea que sigue el gobierno hacia los medios es “lamentable” y que estuvo presente en CONATEL invitado por lideres comunitarios y que se “trataba de decirle a los funcionarios de este despacho que no están de acuerdo con las amenazas que constantemente se hacen contra los medios de comunicación”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba