Actualidad NacionalPulso Regional

Disturbio por un rumor se vivió en el terminal de pasajeros de San Cristóbal

Una situación irregular se presentó este miércoles en el terminal de pasajeros de San Cristóbal por diferencias entre el administrador y algunas personas que hacen vida dentro de ese puerto terrestre, quienes a tempranas horas habrían cerrado las puertas de salida, generando zozobra a los transportistas y los comerciantes.

Según el administrador del puerto terrestre, Gustavo Peña, un grupo de personas anunciaron que al lugar llegarían colectivos lo que originó una estampida de las unidades de transporte que se encontraban en los andenes. “Eso causó terror en las instalaciones del terminal y no previeron las consecuencias de la estampida de unidades que trataron de salir de forma rápida del lugar”.

Peña indicó que los comerciantes del terminal también bajaron sus santamarías por temor a ser saqueados. “Esa es una situación que no se puede permitir, era un grupo de personas no autorizadas tratando de cerrar el terminal, causando ese llamado de alteración de orden público y eso es sancionatorio”, sentencio la autoridad.

Aseguró que la administración del terminal de pasajeros garantizará la seguridad de quienes hacen vida activa dentro del lugar y tomará acciones contras las personas que provocaron el hecho.

Hablan los manifestantes

Entretanto, las personas que se encontraban en el terminal de pasajeros y que fueron identificados como trabajadores del lugar manifestaron su descontento con la administración.

Argumentaron que hay sobreprecio en el cobro de los listines y que no los dejan laborar tranquilamente, inclusive narraron las diferencias que han tenido con el administrador. “Pedimos la presencia del alcalde de la ciudad Gustavo Delgado o de un fiscal del Ministerio Público para que nos tome la denuncia de lo que pasa aquí”, expresó Daniel Díaz, quien se identificó como trabajador del terminal.

Según los trabajadores del lugar, la administración cierra el terminal a cierta hora, exponiendo a los transportistas y a los usuarios a la inseguridad que hay en los alrededores del puerto terrestre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba