ActualidadActualidad Nacional

Smith: “García Carneiro amenaza a trabajadores para que no marchen el 1S”

El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) Roberto Smith denunció este miércoles que el Gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro amenaza a trabajadores públicos para que no acudan al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la marcha denominada “Toma de Caracas” el próximo 1º de septiembre.

Smith aseguró que el mandatario varguense envía mensajes a la masa laboral para evitar que sea partícipe en la manifestación pacífica, convocada para exigir la realización de Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, así como la ejecución de elecciones regionales de gobernadores y legisladores.

“Hay un programa de terror psicológico a la población a través del amedrentamiento a funcionarios públicos. García Carneiro intimida a funcionarios para que no asistan y esto atenta contra la libertad básica de manifestarse en las calles pacíficamente. Aún así el pueblo de Vargas acudirá a la mayor manifestación política en la historia de Venezuela, no aceptamos intimidación de funcionarios que ya tienen fecha de salida” señaló.

Indicó que, a pesar de la intimidación, durante recorridos por todos los poblados de esa entidad, la ciudadanía ha manifestado total disposición de participar en la manifestación opositora. Relató que en visitas a todos los poblados y barriadas, las personas aseguran que acudirán hasta la capital del país a expresar su inconformidad con el régimen político actual y a mostrar su voluntad de cambio pacífico y constitucional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba