ActualidadActualidad Nacional

Smith: “La campaña ridícula del gobierno no logrará sacarnos de las calles”

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith, aseguró este miércoles que desde el Gobierno nacional se desarrolla una “campaña ridícula” contra los dirigentes y militantes de VP que “no logrará sacarnos de las calles”.

Smith se refirió al encarcelamiento y “casi secuestro” de Yon Goicoechea, así como el encierro carcelario de Leopoldo López, Daniel Ceballos y la persecución a Carlos Vecchio.

“No tenemos ningún tipo de miedo, estamos en la calle movilizándonos en todo el país, preparando todo para el día de mañana con la marcha a Caracas” dijo el dirigente y destacó que el evento político convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Es fundamental para la historia de Venezuela. Millones de venezolanos que hacemos mayoría a favor a la libertad y el progreso. Mañana jueves el mundo se enterará que estamos en un régimen moribundo, minoritario y marginal que no representa los verdaderos intereses de Venezuela y la hundió en la ruina y anti valores democráticos” señaló.

Advirtió que los recientes eventos políticos realizados por el Gobierno nacional, en los cuales asistieron trabajadores movilizados con recursos públicos, buscan crear entusiasmo en sectores minoritarios que los apoyan y que no encuentran punto de motivación. Aseguró que la última manifestación convocada por Nicolás Maduro en la capital del país, la asistencia no llegó a las dos mil personas.

Smith señaló que, desde las 4:00 a.m los ciudadanos del estado Vargas se trasladarán en buses, carros propios y transporte público a la capital del país para exigir revocatorio, elecciones presidenciales y comicios para elegir gobernadores y legisladores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba