Actualidad Nacional

Smith sobre el diálogo: El objetivo del Gobierno es llegar a enero sin resultados

Roberto Smith, dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Vargas, señaló que el objetivo del Gobierno en la mesa de diálogo es «llegar hasta enero sin resultados concretos, para que así no haya posibilidad de que se realice el revocatorio».

Fuente: Globovisión

«Lo mas importante es revitalizar la calle, es más importante llamar a la gente en las calles, que estar sentados en un salón de un hotel capitalino, con un régimen mentiroso, que no lleva la verdad a las mesas».

Smith insistió en la necesidad de que haya un cambio político en Venezuela, ya que a su juicio la nación atraviesa «la peor situación política y económica de su historia» e indicó que la misma ha desestabilizado familias.

Tras ser cuestionado sobre la ausencia de miembros del partido Voluntad Popular en la mesa de diálogo, aseveró que consideraron pocas condiciones para sentarse.

Entretanto, agregó que participar en las reuniones significaba dejar un esfuerzo de participación en las calles para la recaudación del 1% requerido para la consulta constitucional.

Dijo además que la negociación entre Gobierno y oposición «dejó a mucha gente con un sabor de desesperanza».

Roberto Smith aspira ser candidato para la Gobernación del estado Vargas en las venideras elecciones regionales de junio de 2017, por lo que mencionó la necesidad de trabajar en problemas que afectan actualmente a la entidad como la falta de agua, la contaminación y el aseo, y la seguridad.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar