ActualidadActualidad Nacional

Smolansky: En Venezuela no hay condiciones para el diálogo

El Alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, manifestó que en el país no están dadas las condiciones para un diálogo y reiteró la convocatoria para la “Toma de Venezuela”, prevista para este miércoles 26 de octubre.

“Actualmente en Venezuela no hay condiciones para el diálogo porque anularon el referendo revocatorio, asaltaron la Asamblea Nacional, sigue habiendo presos y exiliados políticos, y además el gobierno no ha abierto el canal humanitario para que ingresen toneladas de medicamentos y alimentos”, afirmó el Alcalde.

Smolansky convocó a todos los venezolanos para salir a participar masivamente en la “Toma de Venezuela”, que saldrá de siete puntos desde las 10:00 am: Avenida O’Higgins, Santa Mónica, Los Cedros, Santa Fe, Caurimare, Unicentro El Marqués y Parque del Este. “Mañana hay que manifestar de manera pacífica pero con firmeza e irreverencia. Exigiremos que se restituya el hilo constitucional y anunciaremos próximas acciones de calle”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

El Alcalde hizo un llamado a todos los cuerpos de seguridad para que resguarden la movilización de mañana. Además, pidió a la comunidad internacional y medios de comunicación estar atentos a la manifestación cívica de cientos de miles de venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba