ActualidadActualidad Nacional

Smolansky inició por cuarto año programa navideño Comparte La Ilusión

La Alcaldía de El Hatillo, inició por cuarto año consecutivo el programa Comparte La Ilusión, que busca rescatar los valores de la Navidad y llevar a más de 1000 niños de las comunidades rurales más vulnerables del municipio, un día de alegría, de regalos y compartir en familia junto a sus padres y representantes para promover la convivencia ciudadana.

“Comparte La Ilusión consiste en organizar jornadas recreativas en las que jugamos con los chamos, a veces practicamos deporte, organizamos una comida y luego San Nicolás les entrega regalos a los niños conjuntamente con el equipo de la Alcaldía. Estamos cumpliendo cuatro años realizando está actividad que se ha convertido en un compromiso de nuestra gestión con los sectores más desfavorecidos de nuestro municipio”, detalló el Alcalde David Smolansky.

El día de ayer la actividad tuvo lugar en la comunidad La Libertad del sector Turgua, en donde el Alcalde y su equipo entregaron regalos a más de 100 niños y compartieron el día con ellos y sus familiares. “Este programa no se trata de asistir unos minutos a regalar juguetes y retirarse, se trata de pasar un día en familia compartiendo una comida, jugando con los más pequeños de la casa y promoviendo la convivencia ciudadana”, expresó.

El primer mandatario municipal aseguró que esta entrega de regalos ha sido la más difícil de las tres que se han realizando, “sabemos que hoy los juguetes en nuestro país escasean, igual que la comida y los medicamentos, pero a pesar las adversidades el equipo de servidores públicos de la Alcaldía de El Hatillo en conjunto con la comunidad y demás aliados, se ha organizado para recolectar los juguetes y poder llevar a cabo esta actividad”.

Este martes 20 de diciembre Smolansky, junto al equipo de Comparte La Ilusión, visitarán la comunidad El Peñón y durante los próximos días, hasta comienzos del mes de enero, se harán entregas para los pequeños de las comunidades de La Cruz, Las Brisas, Los Naranjos Rural, Tusmare, La Garrapara, El Samán, Corralito, La 5008 y La Concha.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba