Actualidad Nacional

Smolansky: Señalamientos de Rodríguez Torres buscan intimidar

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó este domingo las declaraciones del ministro Miguel Rodríguez Torres. «Es un señalamiento que no tiene justificación… Yo hace 4 años me estaba graduando», dijo. Detalló que ha ido a México 3 veces, una vez incluso como estudiante como representante del país al Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas. 

Segúm destaca globovision.com, el alcalde lamentó que en vez de tener un ministro que luche por cuidar a cada uno de los ciudadanos, se aboque a intimidar, acorralar e instigar a quienes piensan distinto. 

Puntualizó que el Tribunal Supremo de Justicia «le está pasando por encima» a la Constitución y al derecho de los ciudadanos a manifestar. Comentó que se respetará este derecho consagrado y que «no pasaremos por encima de nuestro vecinos». Instó a que las manifestaciones sean pacíficas. 

Comentó que quién vaya a protestar del movimiento estudiantil lo haga de acuerdo a sus pincipios y valores.  
«Lo más importante es que los estudiantes no pierdan su norte», resaltó. Aseveró que «llegar al municipio Libertador debe ser una prioridad… El centro de Caracas le pertenece a cualquiera, esa debe ser una conquista». 

Destacó que tras cumplir 100 días de gestión ha bajado los índices de criminalidad. Destacó que solo ha habido un solo homicidio en lo que va de su Gobierno municipal. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba