Actualidad Nacional

Sntp confirmó la detención de Rafael González en El Helicoide

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (Sntp), confirmó a través de su perfil en la red social de Twitter, que Rafael González, miembro de la empresa de seguridad que presta servicio para la cadena televisiva CNN, se encuentra detenido en el Sebin de El Helicoide.

“A las 10 am le confirman a la familia de Rafael González que lo tienen preso en el Sebin del Helicoide. Es ahora cuando les reciben comida y ropa. Aún no los dejan verlo y está preso desde el jueves”.

Ya se había denunciado la desaparición de González a través del SNTP, la esposa del mismo había realizado denuncias a través de Twitter donde responsabilizaba al gobierno de la desaparición del mismo

En horas de la tarde de este sábado, se supo a través del perfil en twitter del SNTP, que González ya estaría siendo trasladado del Palacio de Justicia en el que será presentado en el Tribunal 50 de Control, al mismo se le pretende imputar por asociación a delinquir, conspiración y falsa atestación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar