Actualidad NacionalJudicial

SNTP denuncia periodistas extranjeros detenidos en Paraguachón

Los periodistas Laura Saravia de Argentina, Barney Green y Dan River británicos, fueron presuntamente detenidos hoy en estado Zulia según información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela a través de su cuenta de Twitter »Han estado en Venezuela durante tres días haciendo reportajes sobre turismo»

La SNTP asegura además que desde el pasado miercoles 12 de septiembre »están presos 3 trabajadores de una empresa privada (conductores y seguridad)» en la sede del Sebin de Zulia cuando fueron a recibir a los periodistas en la frontera. Los trabajadores habían sido contratados para atender a los periodistas mientras permanecían en el país.

 

Se desconoce el paradero de los periodistas extranjeros quienes presuntamente fueron detenidos en el punto fronterizo de Paraguachón en el estado Zulia. Los periodistas »habían llegado por tierra desde Colombia el miércoles. No sabían que el medio para el que trabajaban les había contratado personal de seguridad por lo que no advirtieron la detención» declara la SNTP a través de la red social.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba