ActualidadActualidad NacionalEspecial País

SNTP: Globovisión despide a Alba Cecilia Mujica por pensar distinto

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que la periodista de larga trayectoria en la televisión nacional y otros medios de comunicación, Alba Cecilia Mujica fue despedida de su trabajo como conductora en Globovisión «por su manera de pensar».

«ALERTA @globovision despide de manera injustificada y en castigo por su manera de pensar, a la colega periodista @albacmujica, conductora del programa @MujeresEnTodoGV. Nuestra solidaridad con Alba y nuestro apoyo en la búsqueda de justicia «, dijo el SNTP en un mensaje publicado en la red social Twitter.

En otro mensaje, la organización gremial posteó un video en el que se muestra la reacción de Mujica por el operativo de organismos de seguridad el lunes 15 de enero que acabaron con la vida siete personas entre otros el ex inspector del CICPC, Oscar Pérez, revelado contra el Gobierno de Nicolás Maduro desde el pasado mes de junio de 2017.

«ALERTA Por estos comentarios sobre el derecho a la vida y en contra de la violencia y los ajusticiamientos, la colega @albacmujica fue ilegalmente despedida de @globovision «, escribieron.

Mujica venía desempeñándose como conductora del programa Mujeres en Todo trasmitido por el canal de noticias en su horario matutino. En ese mismo canal fue por años ancla de Noticias Globovisión en su emisión meridiana.

La periodista también confirmó la información en su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: «Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba